lunes, 23 de marzo de 2020

ACTIVIDADES INGLES


INGLÉS 5º GRADO
Ciclo Escolar 2019-2020
Profra. Elena Romero V.
Actividades programadas en las dos semanas comprendidas del 23 de marzo al 3 de abril del ciclo escolar en curso
Semana
1ª Sesión
Martes 24 y 31
2ª Sesión
Miércoles 25 y 1º
3ª Sesión
Jueves 26 y 2

1

1.Copia las siguientes palabras en tu cuaderno y en forma de lista bajo el título: COVID-19 Vocabulary: 1. symptoms, 2. patients, 3. fever, 4. cough, 5. shortness of breath, 6. respiratory illness.
2.Observa las imágenes 5.1 y 5.2 de las siguientes páginas donde fueron tomadas dichas palabras, y a partir de dichas imágenes deduce su significado en español y anótalo junto a cada palabra de la lista.
3. Ilustra.

No te preocupes si no entiendes todas, algunas está bien.
1. Copia el siguiente ejercicio en tu cuaderno.
2. Observa nuevamente las imágenes del día anterior y completa las siguientes oraciones usando las palabras del recuadro:
fever    This    shortness of breath    patients    These

1. ______ is the corona virus.
2._______ are the symtoms.
3.Patients with COVID 19 have _____ or high temperature.
4.________ cough.
5.They cannot breath. They have _____ _ _____.

IMPORTANTE: Consulta tus notas This / These.
1. Realiza en tu cuaderno un crucigrama con las palabras del recuadro del ejercicio del día anterior. Recuerda incluir todos sus componentes: crossword, numbers, clues across, clues down, and images.

IMPORTANTE: Consulta todos los ejemplos de crucigramas elaborados en clase recordando reglas y componentes.

2

1.Consulta tus notas sobre Classified Ads (anuncios clasificados) que vivos durante el mes de septiembre recordando sus componentes y características.
2.Observa el cartel “Stop the Spread of Germs” (Image 5.1). Cópialo en tu cuaderno.
3.Identifica lo siguiente:
a) Product
b)Characteristics to help prevent respiratory diseases
c)Contact
d)e-mail address or link
e)Image
1.Elige de 8 a 10 palabras de uno de los temas explorados desde inicio de ciclo escolar a la fecha, o elígelas de diferentes temas tales como:
-Classified Ads Vocabulary
-Exhibit Cards Vocabulary: Museums
-Dinosaurs
-Legends
-Types of News
-The Weather Forecast Vocabulary
-Magical Objects

2. En tu cuaderno, elabora el borrador de un crucigrama con dichas palabras incluyendo sus componentes: crossword, numbers, clues
Pasa en limpio tu crucigrama del día anterior en un pliego de papel bond cuadriculado (rotafolio) si cuentas con uno en casa. Esta vez agrega imágenes. Utiliza marcadores, plumones, y/o plumas de colores.

IMPORTANTE: Si no cuentas con el papel bond, NO SALGAS, puedes pasarlo en limpio en otra hoja en tu cuaderno e incluye imágenes.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario