| 
INGLÉS 5º GRADO | 
Ciclo Escolar 2019-2020 | |||
| 
Profra. Elena Romero V. | ||||
| 
Actividades programadas en las dos
  semanas comprendidas del 23 de marzo al 3 de abril del ciclo escolar en curso | ||||
| 
Semana | 
1ª
  Sesión 
Martes
  24 y 31 | 
2ª
  Sesión 
Miércoles
  25 y 1º  | 
3ª
  Sesión 
Jueves
  26 y 2 | |
| 
1 | 
1.Copia las siguientes palabras en tu cuaderno y en forma de lista
  bajo el título: COVID-19 Vocabulary: 1. symptoms,
  2. patients, 3. fever, 4. cough, 5. shortness of breath, 6. respiratory
  illness. 
2.Observa las imágenes 5.1 y 5.2 de las siguientes páginas donde
  fueron tomadas dichas palabras, y a partir de dichas imágenes deduce su
  significado en español y anótalo junto a cada palabra de la lista. 
3. Ilustra. 
No te preocupes si no entiendes todas, algunas está bien. | 
1. Copia el siguiente ejercicio en tu cuaderno. 
2. Observa nuevamente las imágenes del día anterior y completa las
  siguientes oraciones usando las palabras del recuadro: 
 
1. ______ is the corona virus. 
2._______ are the symtoms. 
3.Patients with COVID 19 have _____
  or high temperature. 
4.________ cough. 
5.They cannot breath. They have
  _____ _ _____. 
IMPORTANTE: Consulta tus notas This / These. | 
1. Realiza en tu cuaderno un crucigrama con las palabras del recuadro
  del ejercicio del día anterior. Recuerda incluir todos sus componentes: crossword,
  numbers, clues across, clues down, and images. 
IMPORTANTE: Consulta todos los ejemplos de crucigramas elaborados en
  clase recordando reglas y componentes. | |
| 
2 | 
1.Consulta tus notas sobre Classified Ads (anuncios clasificados) que
  vivos durante el mes de septiembre recordando sus componentes y
  características. 
2.Observa el cartel “Stop the Spread of Germs” (Image 5.1).
  Cópialo en tu cuaderno. 
3.Identifica lo siguiente: 
a) Product 
b)Characteristics to help prevent
  respiratory diseases 
c)Contact 
d)e-mail address or link 
e)Image | 
1.Elige de 8 a 10 palabras de uno de los temas explorados desde inicio
  de ciclo escolar a la fecha, o elígelas de diferentes temas tales como: 
-Classified
  Ads Vocabulary 
-Exhibit Cards Vocabulary: Museums 
-Dinosaurs 
-Legends 
-Types of News 
-The Weather Forecast Vocabulary 
-Magical Objects 
2. En tu cuaderno, elabora el borrador de un crucigrama con dichas
  palabras incluyendo sus componentes: crossword, numbers, clues | 
Pasa en limpio tu crucigrama del día anterior en un pliego de papel
  bond cuadriculado (rotafolio) si cuentas con uno en casa. Esta vez agrega
  imágenes. Utiliza marcadores, plumones, y/o plumas de colores. 
IMPORTANTE: Si no cuentas con el papel bond, NO SALGAS, puedes pasarlo
  en limpio en otra hoja en tu cuaderno e incluye imágenes. | |
lunes, 23 de marzo de 2020
ACTIVIDADES INGLES
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
 


 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario